miércoles , febrero 20 2019
Home / Controlar tu Windows Phone sin tocar la pantalla será posible

Controlar tu Windows Phone sin tocar la pantalla será posible

swipe-tunes

Microsoft quiere llevar una especie de Kinect a Windows Phone y parece ser que el sucesor del Lumia 1020 será el elegido para ser el primer smartphone con WP que utilice esta nueva característica, para controlar el teléfono sin tocar la pantalla.

El proyecto ‘McLaren’ no tiene mucho que ver con la legendaria marca de coches del mismo nombre, si no que es mas bien un proyecto con el cual buscan que el teléfono se controle con gestos, una tecnología que los desarrolladores le llaman 3D Touch.

El teléfono incluirá sensores que permitirán reconocer los movimientos del usuario para ejecutar acciones, aunque no cualquier teléfono podrá hacer uso de la tecnología ya que al parecer, Microsoft busca reservarse el uso de esta característica solo para los teléfonos con WP que ellos desarrollen.

Esta tecnología podría tener mucho éxito, pero parece que una decisión de hacerla exclusiva de los teléfonos que desarrolle la compañía y no de otras marcas, podría ser otro riesgo para el crecimiento de la plataforma en el futuro.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *