sábado , noviembre 25 2017
Home / Facebook lanza Slingshot, un rival serio para Snapchat

Facebook lanza Slingshot, un rival serio para Snapchat

slingshot_facebook

Facebook buscaba competir con Snapchat desde el momento en el que esta compañía se negó a ser adquirida por la red social de Mark Zuckerberg. Ahora ya tiene la aplicación para hacerlo, se llama Slingshot y por accidente Facebook la ha terminado llevando a la App Store, aun cuando todavía no esta lista del todo de acuerdo a Facebook.

‘El día de hoy y de manera accidental lanzamos una versión de Slingshot, una nueva aplicación en la que estamos trabajando. Con Slingshot, serás capaz de compartir tus momentos con mucha gente al mismo tiempo. Estará lista dentro de poco y estamos emocionados por que la pruebes’

Slingshot sigue el mismo modelo de Snapchat, permitiendo enviar imágenes que se borraran después de un determinado tiempo, aunque agrega una característica especial, que la hace única frente a Snapchat y es que podremos mandar nuestras reacciones después de que nuestros amigos nos manden sus fotos.

Al igual que Snapchat, Slingshot podría vivir en la polémica por un tiempo, ya que aunque las fotos no podrán ser vistas después de un determinado margen de tiempo, las imágenes si podrían quedarse almacenadas en los servidores de Facebook, por lo que hay que tener mucha precaución con esto.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *