Viernes , Agosto 18 2017
Home / Crackean un iPhone con un cargador modificado

Crackean un iPhone con un cargador modificado

cargador_iphone_5_para_casa

Así como lo leen, estudiantes del instituto de tecnología de Georgia han descubierto un método para crackear iPhones tan solo conectando un cargador modificado, este método será presentado  en la próxima edición del Black Hat USA, evento que se celebrara del 27 de Julio al 1 de Agosto.

Aunque aún no han explicado la metodología del crackeo, los chicos de Georgia Tech han dicho que este funciona con todos los dispositivos de la manzana. También nos han contado que para llevar a cabo esta función se utilizó un BeagleBoard – computadora abierta con costo de apenas 45 dólares -. Su hardware es llamado Mactans y funciona como cualquier cargador con la particularidad de inyectar código malicioso dentro del dispositivo al que se conecte.

Los dispositivos iOS de Apple son considerados por muchos como más seguros que otras ofertas móviles. Para evaluar esta creencia investigamos hasta qué punto se consideran las amenazas de seguridad al llevar a cabo actividades diarias como cargar un dispositivo.

Aunque los jóvenes desarrolladores ya han mandado información sobre este bug, han afirmado a Forbes que no han recibido ningún tipo de respuesta.

Fuente: Alt1040

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *