Miércoles , Agosto 23 2017
Home / H33t.com es removida de Google por culpa de HBO

H33t.com es removida de Google por culpa de HBO

h33t

H33t.com es uno de los sitios más populares de descargas de torrents, el cual  comenzó a figurar este año. Con el rápido crecimiento de su comunidad han llegado al punto de llamar la atención de una de las corporaciones más activas en la lucha contra la piratería, Time Warner (específicamente, su canal de televisión HBO), quienes han reclamado a Google por incluir a H33t en sus búsquedas. Claro, como era de esperarse, los chicos de Mountain View rápidamente quitaron la página de su buscador.

Los responsables del sitio web han dicho que este movimiento por parte de la compañía no les afecta en mucho ya que 1 de cada 10 visitantes ingresa por la página principal desde el buscador de Google.

Entonces, ¿sirve alguna de estas acciones para bajar el tráfico de estos sitios de descarga? Tajantemente no, cuando un sitio como este es denunciado por las autoridades, se toma como un pequeño logro mientras que los medios le dan fuerza a la noticia y el sitio se hace mucho más popular, solo hace falta ver casos como el de ThePirateBay para entender mejor como es de contra-productiva la caza de piratería.

Fuente: TorrentFreak

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *