Home / Crackle llega a Latinoamérica

Crackle llega a Latinoamérica

Bueno pues, Crackle es un portal que te permite ver películas y series de manera gratuita. Así que no es otro Netflix, no hay que abrir una cuenta, ni colocar el número de nuestra tarjeta de crédito. Este portal es de Sony Pictures Television.

Como sea, Crackle ha lanzado a unos 18 países de latinoamericana como son; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Y según José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle America Latina dijo:

“Los usuarios en la región que busquen ya sean películas de acción o clásicas películas sangrientas de terror, podrán encontrar en Crackle.com todos sus géneros favoritos gratuitamente. Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América latina”.

Pues aunque se promete encontrar todo lo que busques en su amplia gama de producciones hollywoodenses en todos sus géneros, además de encontrar colecciones de series de TV, ya sea con subtítulos o con doblaje.  Aún faltan montones de títulos por agregar. Pero no se preocupen, que cada semana tendrá alrededor de 150 títulos nuevos de diferentes estudios como; Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics, entre otros.

 

Link: Crackle.com

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *