jueves , octubre 22 2020
Home / Las entradas para la gira de Lady Gaga por Europa se agotan en tan solo minutos

Las entradas para la gira de Lady Gaga por Europa se agotan en tan solo minutos

La gira europea de la cantante estadounidense Lady Gaga promete ser todo un éxito, es que las entradas se agotan en minutos, tan así que se necesitaron 50 segundos para que se vendieran todos los boletos para su concierto en Londes.

La “Reina del Twitter”, que en estos últimos días ha estado nuevamente envuelta en polémicas por sus dichos, vio y celebro como sus fanáticos rompieron todos los records al adquirir en segundos todos los boletos para su show en Twickenham Stadium de Londres.

“Muchas gracias monsters por conseguir las entradas para mi show! Lloré esta mañana cuando escuché sobre las ventas en el Reino Unido. No lo puedo creer”, declaro la cantante en su cuenta de la popular red social.

Recordemos que The Born This Way Ball Tour, es la tercera gira mundial de Lady Gaga la cual sirve para promocionar el segundo álbum de estudio de la cantante Born This Way. La gira iniciara el próximo 27 de abril en Corea del Sur y hasta comienzo del mes de junio continuara por toda Asia, posteriormente llegara a Oceanía para dar una serie de conciertos por Nueva Zelanda y Australia.

En Europa, “Born This Way Ball Tour” comienza el 14 de agosto en Sofía (Bulgaria), luego seguirá por distintas ciudades del continente como Estocolmo (Suecia), Mánchester (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), París (Francia), Milán (Italia) y finalizando el 6 de octubre en Barcelona (España).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *