miércoles , octubre 21 2020
Home / Nuevo trailer de “Brave”, el primer film de Pixar protagonizado por una mujer

Nuevo trailer de “Brave”, el primer film de Pixar protagonizado por una mujer

Se ha presentado un nuevo video promocional de la próxima película de Disney Pixar, “Brave” (Indomable en España y Valiente en Latinoamérica), en este nuevo “Brave Stories” nos presentan a la gran protagonista del film, Merida.

El film fue dirigido por Mark Andrews (“Los Increíbles”, “Ratatouille”, “John Carter”) y Brenda Chapman (“El Rey León”, “El Príncipe de Egipto”), y además contó con la producción de por Katherine Sarafian (“Lifted”, “Los Increíbles”).

Brave narra la vida de Merida, la impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus (Connolly) y de la Reina Elinor (Thompson). Inconforme con las antiguas costumbres, decide desafiarlas y sin querer desencadenara el caos y la destrucción del reino de su padre. Posteriormente, Merida buscara la ayuda de una anciana y excéntrica adivina (Walters), pero cuando esta le concede un deseo muy poco afortunado, deberá de descubrir el verdadero significado de la valentía, una virtud que necesitara para terminar con una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

La película cuenta con un gran elenco, entre los principales actores que han prestado su voz nos encontramos con Kelly Macdonald (Princesa Merida), Emma Thompson (Reina Elinor), Billy Connolly (Rey Fergus), Julie Walters (La Bruja), Kevin McKidd (Lord MacGuffin), Craig Ferguson (Lord Macintosh) y Robbie Coltrane (Lord Dingwall).

Como curiosidad, “Brave” es la primera película de Pixar que no solo ha sido dirigida por una mujer, sino que además es protagonizada por un personaje femenino.

El estreno de “Brave”  en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 22 de junio, mientras que a Latinoamérica estará llegando a lo largo del mes de julio y en España se estrenara el 17 de agosto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *