viernes , septiembre 22 2017
Home / Crea tu propia versión de Flappy Bird gracias a Code.org

Crea tu propia versión de Flappy Bird gracias a Code.org

Code.org se ha caracterizado desde siempre como una página en la que cualquier persona puede aprender a programar muy fácilmente y de modo practico, es por eso que, en el marco de su primer aniversario, han lanzado una interesante propuesta para aprender los conceptos básicos de programación.

Los desarrolladores encargados de la organización han creado una aplicación web que permitirá a cualquier visitante crear su propia versión del famoso juego Flappy Bird, aun sin conocer ningún concepto de programación. A través de ocho pasos, los tutoriales en pantalla nos guiaran por una serie de retos que tienen como objetivo enseñar a usar condicionales, llaves y otras cosas.

Pero no solo eso, una vez que terminemos los tutoriales, pasaremos al área de diseño en la que nosotros seremos libres de crear nuestro propio juego y compartirlo con nuestros amigos a través de Facebook y Twitter, al final, el resultado será el que tú quieras, puedes agregar o quitar valores a tu consideración.

La aplicación permanecerá un tiempo considerable activa pero te animamos a que vayas ahora a crear tu propio Flappy Bird, es sencillo y seguramente aprenderás algo nuevo.

Enlace: Flappy Bird en Code.org

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *