domingo , septiembre 24 2017
Home / Características y precio del Sony Xperia Z2

Características y precio del Sony Xperia Z2

Durante el Mobile World Congress 2014, Sony ha presentado su nuevo modelo de gama alta, Sony Xperia Z2. Este nuevo dispositivo es similar al modelo anterior, Xperia Z1, aunque se agrega una pantalla más grande y características más potentes.

650_1000_sony-xperia-z2-4

El Sony Xperia Z2 posee una pantalla Triluminos de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD (1920 x 1080), con una densidad en sus píxeles de 423 ppp, también cuenta con un potente motor de imagen X-Reality, para ofrecer una mayor profundidad y graduación en los colores.

Estamos frente a un procesador de cuatro nucleos QualComm Snapdragon 801 que corre a 2,3 gHz, para ayudarse se integran 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB como memoria interna, capacidad que fácilmente puede ser expandible utilizando una tarjeta microSD.

Este nuevo modelo sigue conservando la cámara que tenía el Xperia Z1, una cámara excepcional de 20,7 megapíxeles junto a un sensor de imagen Exmor RS, el cual tiene la capacidad de grabar contenido en 4k, además de poder grabar en cámara lenta a 720@120 fps. A diferencia de la cámara trasera, la frontal tiene tan solo 2 megapíxeles de resolución, aún sí, puede grabar contenido en Full HD.

Sony Xperia Z2

El Xperia Z2 tiene una conectividad de red LTE, con Wifi-N, Wifi direct, Bluetooj 4.0, ANT +, DNLA, salida de vídeo MHL, GPS y Miracast. Lo que dará vida a este smartphone de gama alta será una batería de 3.200 mAh, al igual que los modelos pasados también es resistente al agua y al polvo. Todo de la mano del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Este nuevo dispositivo de Sony saldrá a la venta en el mes de abril con un precio recomendado de 699 euros, saldrán modelos en distintos colores como morado, blanco y negro.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *