miércoles , octubre 17 2018
Home / Creador de Flappy Bird eliminará el juego dentro de unas horas

Creador de Flappy Bird eliminará el juego dentro de unas horas

Es un hecho que, al lanzar un nuevo juego, ningún desarrollador se espera un gran éxito, y cuando lo consigue, tampoco espera que este éxito se haga viral, así le ha pasado a Dong Nguyen, creador del popular juego Flappy Bird, del que hoy traemos malas noticias.

Flappy Bird

Desde hace un par de días, Nguyen ha declarado, a través de su cuenta de Twitter, que considera a Flappy Bird como un éxito, sin embargo, este le ha arruinado la vida sencilla como la tenía y por eso ahora lo odia. Horas después público un extraño twitt en el que declara “no puedo soportarlo y en 22 horas eliminare Flappy Bird

Dong también ha declarado que la ‘franquicia’ de Flappy Birds no está en venta y que él seguirá haciendo juegos, tal y como lo venía haciendo, ahora solo queda esperar a ver si alguno de los próximos triunfa como lo ha hecho este.

Por supuesto, después de estas 22 horas, el juego sigue activo dentro de ambas tiendas de aplicaciones y parecer ser que todo fue un gran show de publicidad, veremos que sucede en los próximos días.

En HolaAndroid: Flappy Bird

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *