miércoles , febrero 20 2019
Home / El lanzamiento de Titanfall para Xbox 360 se retrasa dos semanas

El lanzamiento de Titanfall para Xbox 360 se retrasa dos semanas

Aunque estamos a poco menos de un mes para que se lance el esperado FPS, Titanfall, hoy traemos malas noticias para los poseedores del Xbox 360 que estén esperando el título.

Respawn Entertainment ha publicado el día de hoy que la versión para Xbox 360 de Titanfall será retrasada por dos semanas, es decir, su lanzamiento será el 25 de marzo para Norteamérica y el 27 para Europa.

Las razones del retraso, según Bluepoint, desarrolladora detrás de la versión de Titanfall para Xbox 360, son problemas que afectan únicamente a la consola de segunda generación de Microsoft, por lo que el lanzamiento de la versión para Xbox One y PC permanecerá tal y como esta.

Para terminar, los desarrolladores de Titanfall han lanzado un diario en forma de cortometraje en el que se ve varios momentos del desarrollo del juego, este video puede ser visto en la parte superior.

Titanfall llegará a Xbox One y PC el 11 de Marzo para Estados Unidos y el 13 de Marzo para Europa, por su parte, la versión de Xbox 360 llegará el 25 de Marzo para Estados Unidos y el 28 de Marzo para Europa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *