domingo , septiembre 20 2020
Home / Crytek abre su primer estudio en Estados Unidos

Crytek abre su primer estudio en Estados Unidos

Tras abrir su estudio en Estambul, Turquía, la compañía detrás de Far Cry y de la franquicia Crysis, Crytek, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Austin, Texas (Estados Unidos).

Crytek USA Corp,  es el noveno estudio de la compañía y el primero en territorio estadounidense. El estudio surge de la compra de la creadora de Darksiders, Vigil Games, el cual fue disuelto tras la quiebra de THQ. Ahora, con la compra por parte de Crytek, David Adams, copropietario de Vigil Games, y otros 35 miembros del antiguo equipo se unirán al equipo de la compañía de los hermanos Yerli.

“Estoy emocionado de formar parte del nuevo estudio de Crytek, que contará con algunos de los talentos de desarrollo más brillantes de la industria. El lanzamiento del estudio representa el compromiso de Crytek para el despliegue de contenido diverso y de alta calidad para los jugadores en cualquier parte», ha comentado Adams.

Crytek USA Corp se une a los demás estudios en Kiev, Budapest, Nottingham, Sofia, Seoul, Shanghai (abierto en agosto de 2012), Estambul (abierto hace un par de semanas) y Frankfurt, Alemania, en donde se encuentra la sede central de Crytek.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *