viernes , septiembre 18 2020
Home / Intel lanza Yolo, un smartphone especialmente diseñado para Kenya

Intel lanza Yolo, un smartphone especialmente diseñado para Kenya

safaricom-intel-yolo-phone-620x465.jpg

Es un importante esfuerzo para llevar la ultima tecnología hacia mercados emergentes, donde la telefonía móvil no es prioridad para la población, Intel lanza Yolo, un smartphone Android con características interesantes y con un precio accesible. Por el momento este teléfono solo estará disponible en el pais africano de Kenya.

Entre las especificaciones que encontramos en este smartphone, encontramos un procesador Intel Atom Z2420 de 1.2 GHz, con 512 MB de RAM, cámara de 5MP, un display de 3.5 pulgadas y 4GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante microSD.

El Intel Yolo tendrá un costo de 126 dólares aproximadamente y estará disponible a través de la operadora Safaricom, que en un principio le ofrecerá a los usuarios, 500 MB de Datos para que disfruten de todas las bondades del dispositivo en cualquier lugar.

Por el precio, este teléfono se comporta de manera impresionante, superando en algunos aspectos de procesamiento y velocidad al Galaxy Note de primera generación, al Galaxy SII y al Galaxy Nexus. Esperemos que mas marcas comiencen a desarrollar este tipo de smartphones, para mas regiones en el mundo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *