miércoles , septiembre 30 2020
Home / Facebook nos da la posibilidad de agregar emoticonos a nuestros estados

Facebook nos da la posibilidad de agregar emoticonos a nuestros estados

15777.29124-Emoticons-no-Facebook.jpg

De manera discreta, Facebook ha colocado una nueva característica para nuestros estados. La red social ahora le da la posibilidad a sus usuarios de colocar emoticonos en sus estados, con varias opciones y categorías disponibles, algo que seguramente hará mucho mas expresivos nuestros pensamientos.

Con esta nueva función, Facebook busca lograr un atractivo similar a aplicaciones y servicios como Get Glue, Path o incluso aplicaciones de mensajería multo-plataforma como Line. No seria la primera vez que Facebook intenta emular características de otros servicios.

Facebook comento al respecto…

‘Es solo una nueva manera para que la gente represente visualmente lo que están haciendo y como se estan sintiendo a través de sus publicaciones en Facebook. Solamente estará disponible para un pequeño grupo de gente.No estará integrado en Graph Search. Solo es una pequeña prueba para ver si la gente esta interesada en compartir sus acciones de una manera mas visual’

Facebook utilizara las tendencias del usuario para elegir emoticonos para colocar anuncios entre tus noticias e incluso la red social podría utilizar esta nueva característica para actividades de diversos patrocinadores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *