jueves , noviembre 23 2017
Home / Crytek se expande y abre un nuevo estudio en Shanghai

Crytek se expande y abre un nuevo estudio en Shanghai

La compañía de los hermanos Yerli que esta detrás de Far Cry y de la franquicia Crysis, Crytek, ha anunciado la creación de la división Crytek Shanghai Software Co., con la cual intentaran fortalecer su presencia en el mercado asiático.

El equipo de Crytek Shanghai Software trabajara principalmente en el shooter free-to-play Warface, pero también buscaran relacionarse con posibles nuevos socios y añadir más características técnicas a los licenciadores de CryENGINE®

“Una presencia permanente en Shanghai abre el camino para trabajar más estrechamente con compañeros de China,” declaro Areil Cai, director general de Crytek Shanghai Software Co. Ltd.

Mientras que Avni Yarli, de Crytek, ha añadido que, “Vemos un gran potencial en el mercado chino, y hemos aprendido mucho gracias a la estrecha relación con nuestras ocho licencias chinas existentes, cuyos trabajos van desde el desarrollo de juegos hasta la visualización de arquitectura, exhibición interactiva y simulación”.

“La formación de Crytek Shanghai está cimentada en la base que establecimos en Asia con Crytek Seoul, y ofrece oportunidades estratégicas incalculables a medida que nos expandimos en el mercado más grande del mundo”, agregaba Yarli.

Crytek Shanghai se une a los demás estudios en Kiev, Budapest, Nottingham, Sofia, Seoul y Frankfurt, Alemania, en donde se encuentra la sede central de Crytek.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *