sábado , noviembre 25 2017
Home / Plants vs Zombies podría transformarse en un shooter multijugador

Plants vs Zombies podría transformarse en un shooter multijugador

Si se preguntaban si había alguna nueva manera para continuar explotando el popular videojuego Plants vs Zombies, pues la respuesta es si. Al parecer, el juego de PopCap podría ser adaptado para convertirse en un shooter para consolas.

Según los rumores, el estudio EA Black Box seria el encargado de convertirlo en un shooter multijugador. Todo esto esta apoyado en que el estudio se ha pasado por los clasificados en busca de persona con experiencia en el diseño de entornos divertidos, interactivos y modificables, que ya cuenten con una gran experiencia en shooters de acción. También, buscan a alguien que cuente con experiencia con gráficas estilo cartoon, lo que significaría que al menos la estética del juego se mantendría.

Además, se ha comentado que el juego llegaría solamente para las consolas, pero que por el momento PopCap no ha dado luz verde al proyecto. Por lo tanto, aun queda ver si la empresa esta dispuesta a que otra compañía tome posesión de este popular juego y le haga un cambio radical.

Habrá que ver si se confirma, ya que les recuerdo que esto es un simple rumor y que ninguna de las compañías involucradas lo ha confirmado.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *