sábado , noviembre 25 2017
Home / Justin Timberlake regresa al mundo de la música

Justin Timberlake regresa al mundo de la música

Luego de varios años de ausencia como consecuencia de su carrera actoral, Justin Timberlake se encuentra en el estudio grabando lo que podría ser su gran regreso musical.

Al parecer, para este nuevo material discográfico volverá a trabajar junto Timbaland y además contara con la producción de Beanz, quien ya ha trabajado con grandes artistas como Britney Spears y Katy Perry.

Sin embargo, los representantes del ex N Sync han desmentido que se encuentre grabando lo que será su cuarto álbum de estudio. Por lo que si no es para su nuevo material discográfico, posiblemente se trate de algunos temas para el material discográfico de Timbaland.

Vale decir que a diferencia de muchos artistas que llegaron al éxito mundial muy jóvenes, es de los pocos que ha logrado evolucionar y pasar con éxito de la música al cine. Algo que por ejemplo, hoy en día esta intentando hacer Justin Bieber, que ve como poco a poco esta perdiendo fama.

Pero volviendo al rumor, habrá que esperar para ver quien tiene razón, y si estamos ante el tercer álbum de estudio de Justin Timberlake o para “Shock Value III”, el cuarto disco de Timbaland.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *