viernes , diciembre 14 2018
Home / CSR Racing, un juego gratuito para iOS que genera 12 millones de dólares al mes

CSR Racing, un juego gratuito para iOS que genera 12 millones de dólares al mes

Los juegos de carreras son sin duda alguna uno de los mas rentables para las plataformas móviles, y si no me creen pregúntenles a NaturalMotion. Quienes son los creadores de CSR Racing, un juego gratuito para iOS que al mes genera 12 millones de dólares.

Conduce el coche de tus sueños en una prueba definitiva: “arrancones” a lo largo de calles desiertas. CSR Racing combina gráficos impresionantes en alta definición con una jugabilidad adictiva, creando así un nuevo tipo de juego de carreras.

Desarrollado por NaturalMotion Games, CSR Racing se puede jugar perfectamente bien de forma gratuita, pero el truco para generar las ganancias son los extras. Sin bien puedes jugarlo, pero para hacerlo de una forma más rápida, con dinero real puedes adquirir dinero del juego o mejoras para el coche para competir y ganarle a todos los adversarios.

Y es que la competitividad y rivalidad te pueden llevar a gastar hasta 80€ en un instante, todo con el fin de ganarle a tu amigo que se cree invencible.

Si quieren probarlo, CSR Racing lo pueden descargar desde la App Store de Apple y es compatible iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch (3.ª y 4.ª generación), iPad, iPad 2 y Nuevo iPad, y requiere iOS 4.0 o posterior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *