Home / Showy, una aplicación ideal para seriefilos

Showy, una aplicación ideal para seriefilos

¿Eres todo un fanático por las series de televisión? Pues en la App Store se encuentra una de las aplicaciones perfectas para ti, Showy. Una app que te permitirá llevar el control de todas las series que veas.

Showy te permite saber de forma muy cómoda por cual episodio vas, o cuando saldrá el próximo capitulo de tu series de tv preferidas. En total, la aplicación cuenta con una base de datos de más de 30.000 series, por lo que sin duda encontraras lo que estés buscando.

También podrás obtener toda la información sobre la serie, ya sea que actores participan en ella, a que genero pertenece o la descripción de la misma, además de la descripción e información de cada episodios.

Además, cuenta con un historial que te permitirá llevar el control de las series que has visto y cuenta con una interesante opción, que te dejara escuchar la melodía de tus series favoritas dentro de la aplicación. Y si eres de los que no esta atento a las nuevas series, puedes ingresar a tendencias para ver cuales son las series mas vistas de la actualidad.

Showy ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 0,79 €, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad  y requiere iOS 5.0 o posterior.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *