Home / Frank Gibeau de EA dice ya haber visto las nuevas consolas de Microsoft y Sony

Frank Gibeau de EA dice ya haber visto las nuevas consolas de Microsoft y Sony

Durante una conferencia en la GamesCom 2012 protagonizada por Electronic Arts, Frank Gibeau ha asegurado que ya ha podido ver la próxima generación de consolas de Microsoft y Sony.

He visto ambas consolas“, declaro Gibeau cuando le preguntaron sobre PlayStation 4 y la próxima Xbox. Si bien no comento nada más, esto confirma que ambas consolas existen y que los efectivos de las desarrolladoras más importantes ya han tenido en su poder los prototipos de las mismas.

Sin embargo, y a pesar de que en las últimas semanas los rumores han crecido, ni Microsoft ni Sony han dado detalles sobre sus nuevas consolas.

Gibeau también ha hablado sobre las previsiones de mercado de EA, “Hace diez años teníamos un mercado de cerca de 200 millones de personas. Ahora estamos en mil millones de personas, y ya vamos directos hacia los dos mil millones.”

Además, Frank Gibeau también tuvo oportunidad para hacer referencia a los nuevos modelos, afirmando que “El modelo free-to-play se convertirá en el dominante para el final de la década“.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *