sábado , noviembre 25 2017
Home / Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

Una gran noticia para los gamers futbolísticos. Konami ha anunciado la extensión del contrato de exclusividad con la UEFA para el uso oficial de la UEFA Champions League y UEFA Europa League en el PES 2013.

“La UEFA ChampionsLeague es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo conla UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante”, anuncio Shinji Hirano, el presidente de Konami.

Shinji Hirano también agregara que, “Con el énfasis del nuevo juego puesto en el control, la libertad y el brillo individual de los mejores jugadores del mundo, es lógico que PES 2013 incluya una competición donde realmente se demuestran sus talentos.”

También se ha confirmado una gran cantidad de nuevas licencias. En total, ahora habrá unos 150 equipos con licencia oficial, incluyendo toda la primera división de la Liga española y de la primera división italiana. Además, gracias a los acuerdos individuales también aparecerán el Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre muchos equipos más.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *