viernes , octubre 18 2019
Home / Cupfone: La Red Antisocial

Cupfone: La Red Antisocial

Evidentemente el mundo del internet está más conectado que nunca y las redes sociales tuvieron mucho que ver con esto. Pero los de Cupfone se pusieron a pensar que tal vez la comunicación avanzó de tal manera que saltó las conexiones más importantes; las conexiones de uno-a-uno.

Los mensajes privados son muy importantes, y son una parte crítica de cualquier red social o foro, pero hasta este momento, nadie se ha tomado la tarea de concentrarse en solamente los mensajes privados. Con esta nueva aplicación web, cambia todo esto. Cupfone entrega a sus usuarios, su propio mensajero privado. Lo que los destaca es que ellos se enfocan completamente en la privacidad: los usuarios no pueden ser buscados, y un contacto no puede ver con quien más te has conectado.

Mientras que puedes tener cientos de amigos en Facebook, esta aplicación está diseñada para que te comuniques con los pocos amigos o conocidos a los cuales realmente contactas frecuentemente. En Cupfone uno puede tener una conexión privada con la novia, el mejor amigo, la hermana, o un socio y cada una de estas conexiones seria independiente y completamente privada. Y como solo se enfocan en los mensajes, no tienen funciones excesivas o complicadas.

Tienen funciones interesantes como el poder renombrar tus contactos sin que ellos lo sepan, llamarte por tu apodo, y tu propio enlace basado a tu nombre de usuario.

Cupfone te deja comunicarte con tus conocidos más cercanos de tal manera que es más agradable a comparación del correo electrónico, y más privado que las redes sociales.

Puedes pedir tu cuenta aquí.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *