lunes , septiembre 28 2020
Home / Curiosity, de Peter Molyneux, llegara a iOS y Android la semana que viene

Curiosity, de Peter Molyneux, llegara a iOS y Android la semana que viene

Tras varios meses de retraso, el misterioso y experimental nuevo juego de Peter Molyneux, “Curiosity: What’s Inside the Cube”, será publicado el próximo 7 de noviembre.

Según lo que informa el estudio independiente 22 Cans, finalmente luego de varias complicaciones Apple  ha aprobado la aplicación, por lo que el próximo 7 de noviembre ya se encontrara publicada en la App Store. Mientras que los Android  que también quieran participar en este gran experimento de Molyneux, deberían de poder descargar la app ese mismo día desde Google Play.

“Juntar a miles de personas en un viaje hacia el centro del cubo va a ser un experimento fascinante que queremos compartir con el mundo.”, declaraba Molyneux .

Recordemos que Curiosity consistirá en un gigante cubo negro compuesto por 60 millones de cubos más pequeños, los cuales deberás de ir destruyendo para descubrir el premio que se encuentra en su interior. El cual, solamente una persona de las miles que podrán competir de forma simultanea lo podrá conseguir.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *