domingo , diciembre 5 2021
Home / Novedades sobre la película basada en “Assassin’s Creed”

Novedades sobre la película basada en “Assassin’s Creed”

La compañía francesa Ubisoft ha comenzado a acelerar los preparativos para la película basada en su exitosa franquicia videojuegos “Assassin’s Creed”, para que la misma comience a ser rodada a mediados de 2013.

Según la última información revelado, Ubisoft  ha decidido acelerar el proyecto con miras a que la producción del mismo comience inmediatamente después de que Michael Fassbender, protagonista del film, termine con la filmación de “X-Men: Days of Future Past”, la cual iniciaría a comienzos de 2013 y terminaría en el verano estadounidense de ese mismo año.

Recordemos que por el momento la película no cuenta con directos ni con guion terminado, y que el único actor confirmado en el reparto es Michael Fassbender. Aunque, ahora también se ha confirmado que New Regency co-producirá la cinta, pero que el control creativo de la misma seguirá en manos de Ubisoft.

Por el momento también se desconoce la fecha exacta para su estreno, pero debería de estar llegando los cines durante el segundo semestre de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *