miércoles , septiembre 26 2018
Home / Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux llegara a iOS, Android y PC en agosto

Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux llegara a iOS, Android y PC en agosto

Peter Molyneux ha anunciado que el próximo juego de su nuevo estudio independiente 22 Cans, “Curiosity”, sera lanzado el 22 de agosto y llegara para PC y para los dispositivos móviles con iOS y Android.

Esta misteriosa y experimental propuesta de Molyneux, estará ambientado en una habitación virtual blanca, y consistirá en un gigante cubo negro compuesto por 60 millones de cubos más pequeños. Compitiendo contra jugadores de todo el mundo, tendremos que ir eliminando los cubos hasta destruir el gran cubo, una hazaña que tan solo 1 persona lo podrá hacer.

Sobre el premio que se esconde .en el interior del gran cubo, Molyneux ha comentado que, “Es algo muy valioso, algo que te cambiará la vida. Es algo tan sorprendente que creo que saldrá en las noticias. Por cierto, no será un gato muerto”.

En total, podrán simultáneamente jugar a Curiosity un millón de personas, quienes estarán golpe tras golpe destruyendo cubos en busca del gran premio.

Lo mas sorprendente del juego, son los precios de los picos. Ya que podrás encontrarlos de una gran variedad de materiales y de precios. Podrás adquirir algunos por tan solo 50 centavos de dólar, mientras que el más poderoso y especial fabricado de diamantes costara unos 50.000 dólares.

Sobre el coste y motivo de este articulo, Molyneux declaro que “no es un ejercicio para ganar dinero, es una prueba sobre la psicología de la monetización.”

Si alguien llegara a comprar el pico de diamantes, también añadió que le interesaría conocerlo en persona, porque una persona que gasta este dinero podría ser una gran inversor.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *