martes , febrero 20 2018
Home / HTC Desire HD no se actualizara a Ice Cream Sandwich

HTC Desire HD no se actualizara a Ice Cream Sandwich

Lamentablemente, se ha anunciado que el poderoso HTC Desire HD no recibirá de forma oficial la actualización a la versión 4.0 del sistema operativo Android, conocida como Ice Cream Sandwich.

Por el momento esto solo ocurre con la operadora canadiense Telus, que ha decidido no ofrecer la actualización ya que supuestamente, el rendimiento de la misma es muy lamentable.

Esta es una noticia que nos agarra por sorpresa a todos y principalmente a los dueños del terminal, que han pagado un buen dinero por un smartphone que ahora se quedara atrasado.

Sin embargo, mencionemos que por parte de HTC no ha habido comentarios respecto al asunto. Recordemos que hace unos meses, la compañía si tenia a HTC Desire HD en la lista de smartphones actualizables a Android 4.0 Ice Cream Sándwich, la cual llegaría entre julio y agosto.

Por lo tanto habrá que esperar, pero la verdad, es que esta situación es bastante extraña. Por si se llegara a confirmar la no actualización, vale mencionar que existen varias ROMs con la última versión de ICS, las cuales funcionan perfectamente.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *