viernes , febrero 23 2018
Home / Cut the Rope: Time Travel ya está disponible en la App Store

Cut the Rope: Time Travel ya está disponible en la App Store

Cut the Rope: Time Travel

Cut the Rope: Time Travel, la nueva entrega del popular juego de Zeptolab, protagonizado por el pequeñito monstruo  verde come caramelos Om Nom ha llegado a la App Store con versiones para iPhone/iPod Touch y para  iPad/iPad mini.

En esta nueva entrega del juego desarrollado por Zeptolab, nos uniremos a Om Nom mientras viaja en el tiempo para hacer llegar los caramelos a sus antepasados. El juego mantiene el mismo estilo que el clásico juego con algunas novedades, una de las más destacada es que ahora en cada nviel tendremos alimentar a dos personajes, complicando así un poco más la resolución de todos los puzles.

Además, Cut the Rope: Time Travel nos llevara a seis emocionantes lugares, la Edad Media, el Renacimiento, un Barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra, donde los antepasados de Om Nom te estarán esperando con mucha hambre.

Cut the Rope: Time Travel ya está disponible en la App Store en dos versiones distintas, la primera para iPhone/iPod Touch tiene un costo de 0,89€, mientras que la segunda en versión HD para el  iPad/iPad mini tiene un precio de 2,69 euros.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *