martes , septiembre 25 2018
Home / Cut the Rope: Time Travel ya está disponible en la App Store

Cut the Rope: Time Travel ya está disponible en la App Store

Cut the Rope: Time Travel

Cut the Rope: Time Travel, la nueva entrega del popular juego de Zeptolab, protagonizado por el pequeñito monstruo  verde come caramelos Om Nom ha llegado a la App Store con versiones para iPhone/iPod Touch y para  iPad/iPad mini.

En esta nueva entrega del juego desarrollado por Zeptolab, nos uniremos a Om Nom mientras viaja en el tiempo para hacer llegar los caramelos a sus antepasados. El juego mantiene el mismo estilo que el clásico juego con algunas novedades, una de las más destacada es que ahora en cada nviel tendremos alimentar a dos personajes, complicando así un poco más la resolución de todos los puzles.

Además, Cut the Rope: Time Travel nos llevara a seis emocionantes lugares, la Edad Media, el Renacimiento, un Barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra, donde los antepasados de Om Nom te estarán esperando con mucha hambre.

Cut the Rope: Time Travel ya está disponible en la App Store en dos versiones distintas, la primera para iPhone/iPod Touch tiene un costo de 0,89€, mientras que la segunda en versión HD para el  iPad/iPad mini tiene un precio de 2,69 euros.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *