Home / Cut the Rope: Time Travel ya está disponible para iOS y Android

Cut the Rope: Time Travel ya está disponible para iOS y Android

Cut the Rope: Time Travel

El pequeñito monstruo  verde Om Nom esta devuelta con Cut the Rope: Time Travel, una nueva aventura llena de viajes en el tiempo, caramelos y acción para dispositivos  iOS y Android.

Únete a Om Nom mientras retrocede en el tiempo para hacer llegar los caramelos a sus antepasados. Cut the Rope: Time Travel es una aventura completamente nueva llena de viajes en el tiempo, caramelos y acción basada en la física

Esta nueva entrega del juego desarrollado por Zeptolab, mantiene el mismo estilo que el clásico juego con algunas novedades. Por ejemplo, en esta oportunidad no tendremos que alimentar a un solo Om Nom sino que ahora en cada nivel habrá, complicando así un poco más la resolución de todos los puzles.

Cut the Rope: Time Travel nos llevara a seis emocionantes lugares, la Edad Media, el Renacimiento, un Barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra.

El juego para Android cuenta con dos versiones, ambas disponibles en Google Play, una gratuita y una HD a un precio de 0,89 dólares. Mientras que para iOS también existe dos versiones, la primera para iPhone la podrán adquirir por 0,99 dólares y la versión HD para iPad tiene u precio de 2,99 dólares.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *