miércoles , septiembre 26 2018
Home / Kelly Rowland podría ser la nueva jueza de The X Factor

Kelly Rowland podría ser la nueva jueza de The X Factor

Kelly Rowland

Simon Cowell podría ya tener la elegida para reemplazar a la “Princesa del Pop” Britney Spears como jueza de la próxima temporada de “The X Factor” (USA), y esta sería la ex Destiny’s Child, Kelly Rowland.

Según los últimos rumor, Rowland que después de Destiny’s Child ha desaparecido, lanzado discos y singles que fueron fracasos mundiales, seria quien reemplace a Spears como jueza. Si bien no se ha confirmado nada, el creador y jurado del programa Simon Cowell, ya se habría reunido y las negociaciones estarían en buen camino.

Al parecer, Cowell estaría más que nada interesado en ahorrar dinero de sueldos, ya que recordemos Britney Spears cobro unos 15 millones dólares por sentarse y hace de jurado. Y hablamos de ahorrar porque sería imposible que Kelly Rowland cobre lo mismo, es más, en la actualidad debería de cobrar menos que Demi Lovato, la otra jueza del reality.

Destaquemos que Kelly Rowland ya participo como jurado en la edición británica de X Factor, hasta que abandono y fue sustituida por Nicole Scherzinger, que curiosamente ya había participado como jueza en la edición USA, hasta que fue despedida y reemplazada por Britney Spears.

Si el año pasado me pareció un chiste que decidieran cambiar a Paula Abdul y Nicole Scherzinger por Demi Lovato, reemplazar ahora a Britney Spears con Kelly Rowland es aún peor. Sin lugar a dudas, la edición estadounidense de X Factor es un chiste, al menos, en lo que se refiere a jurados.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *