martes , septiembre 25 2018
Home / Cut the Rope:Time Travel, Acompaña a om nom al pasado

Cut the Rope:Time Travel, Acompaña a om nom al pasado

cuttherope

Si no has vivido debajo de una roca todos estos meses sabrás que Cut the Rope se  ha vuelto uno de los juegos imprescindibles para Android, esto debido a que las aventuras del moustro Om Nom son especialmente divertidas, interesantes y retadoras.

En la versión del juego Time Travel, lanzada hoy, se nos ha encomendado la misión de alimentar a nuestro ancestros, para esto viajaremos al pasado a cada parte importante de la historia alimentando a personajes como un Om Nom pirata, uno vikingo y otros hilarantes moustros verdes mas. En cuanto a nuevos complementos, el juego ahora tiene dos bocas que alimentar por cada nivel, el inquilino del pasado y nuestro famoso viajero, otra de las mejoras es la posibilidad de adquirir superpoderes que nos harán controlar los dulces una vez por turno, aunque estos superpoderes se adquieren comprando paquetes con pagos dentro del juego.

Cut the Rope esta disponible para descarga gratuita dentro de Google Play, aunque aun no llega al top aseguramos que pronto lo hará ya que con sus casi 1500 calificaciones de 5 estrellas en tan solo unas horas va que vuela para alcanzar la cima.

[pb-app-box pname=’com.zeptolab.timetravel.free.google’ name=’Cut the Rope:Time Travel’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *