Después de que CyanogenMod dejara de ser un grupo y se lanzará al ruedo como una compañía, su primer objetivo fue llegar a la gente sin muchos conocimientos de software a través de un fácil instalador de su ROM personalizada. Semanas atrás este instalador fue lanzado, bajo el nombre de CyanogenMod installer, y junto a un programa para PC comenzó a dar marcha la misión de nuevo Cyanogen Inc, sin embargo, no todo ha ido como lo esperaban.
El día de hoy el equipo de soporte de Google Play contacto a los desarrolladores de CyanogenMod para avisarles que su aplicación había sido retirada de la tienda, rápidamente los desarrolladores respondieron que esta era un instalador inofensivo, sin embargo, Google cerro el caso argumentando que a pesar de que la aplicación no hacía nada, su utilización animaba a los usuarios a perder la garantía con sus telefónicas al cambiar de ROM.
Ahora los chicos de CyanogenMod han optado por tiendas alternativas como Samsung Apps o Amazon App Store y por lo pronto la única forma de llegar al instalador es a través de su pagina web.