Home / La búsqueda por voz de Google llegará a la pagina principal

La búsqueda por voz de Google llegará a la pagina principal

Ok Google

Una de las más grandes innovaciones de la última versión del sistema operativo Android fue la compatibilidad de búsqueda por voz, ya que ahora, gracias al micrófono integrado en el dispositivo tan solo debemos entrar a Google y decir “Ok, Google” para activar esta función, sin embargo, la compañía detrás del buscador más popular del mundo no quiere quedarse ahí.

El día de hoy, a través de una extensión para el navegador, ha aparecido la función de escucha directamente en la barra de búsqueda de Google. Aunque quizá luego se implemente de manera común y desde la misma página con HTML, por el momento la función de voz necesita los permisos necesarios para acceder al micrófono, cuando le permitimos la entrada solo debemos decir “Ok Google” y el buscador activará eficazmente los resultados interactivos, tal y como lo haría en Android.

Para descargar el complemento basta con ir a este enlace y agregarlo al navegador, después de eso no debes hacer más para tener la función de voz de Google en tu navegador.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *