martes , septiembre 19 2017
Home / CyanogenMod lanza su instalador para Mac

CyanogenMod lanza su instalador para Mac

cyanogenmod

CyanogenMod es una de las mejores ROM’s para Android, es tan reconocida en el mundo, que recientemente la marca Oppo lanzo el primer smartphone con esta ROM pre-instalada y hasta el momento este dispositivo ha recibido buenas criticas.

Una de las grandes ventajas que ofrece CyanogenMod frente a otras ROM’s, es la facilidad con la que el usuario pueda instalarla en su teléfono, mucho mas fácil que con otras distribuciones.

Recientemente, el grupo de developers de CyanogenMod quisieron facilitar las cosas aun mas a todos los usuarios interesados en instalar esta ROM y lanzaron una herramienta para Windows que permitía instalarla de manera rápida y sencilla.

Ahora este instalador llega a OS X, para facilitarle las cosas a todas las personas con el SO de Apple. Por el momento, para obtener el acceso a este instalador, el usuario tiene que formar parte del programa de CyanogenMod en Mac.

Vale la pena probar CyanogenMod en nuestros dispositivos Android, por supuesto si son compatibles con la ROM, es importante revisar esto, pero si nuestro dispositivo lo es, es una gran ROM, que seguramente no decepcionara.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *