jueves , septiembre 21 2017
Home / Path lanza una beta abierta de su aplicación para Windows Phone

Path lanza una beta abierta de su aplicación para Windows Phone

Path_Windows_Phone_8

No podemos negar que en los últimos meses Path ha perdido relevancia entre las redes sociales, no obstante no deja de ser interesante su llegada a Windows Phone, que si bien llega tarde, lo hace en el mejor momento para la plataforma de Microsoft.

La llegada de Path a Windows Phone no es una sorpresa, de hecho Nokia anuncio su llegada durante la presentación del Lumia 1020. La Beta privada fue lanzada en Diciembre y no es hasta ahora que se abre esta versión para todos los usuarios.

Path es una red social ‘privada’, si es que podría llamarse así, quizá la palabra indicada sea ‘intima’, donde el enfoque es que el usuario comparta solamente con sus círculos mas cercanos, a diferencia de Facebook donde se nos motiva a agregar otras personas o Twitter donde se nos recomienda seguir a otros usuarios.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Windows Phone 8. Es recomendable esperar a la primera versión estable de la aplicación, ya que esta beta va dirigida a usuarios que quieran probar la aplicación y dar feedback sobre errores y fallos en la misma.

 

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *