jueves , octubre 19 2017
Home / Dead Island es un exito mundial

Dead Island es un exito mundial

Una formula que jamas se hace vieja, un juego con mucha publicidad y expectativa y un publico con ganas de un juego donde puedan matar zombies. Los productores de este titulo de matanza en un nivel que no puede tener otro calificativo mas que el de extremo, deben estar muy contentos ya que la recepción y  las ventas que ha tenido este juego han superado las expectativas generadas. Este juego que combina acción, un poco de horror y aventura se ha ganado a los gamers que mas gustan de este genero.

En el juego empiezas en una isla paradisíaca, en la que aunque se nota su esplendor, hay rastros de sangre por todas partes, aunque parece un juego en primera persona o un FPS, su belleza radica en que no lo es totalmente, ya que el ingenio con el que tendrás que sortear los diversos retos que se pongan en frente de ti, le da al juego un constante sentido de frescura. Sus rasgos tipo RPG como los puntos de experiencia, los niveles, las armas etc. le dan al juego algo mucho mas aparte de la acción, cosa que se agradece mucho.

El juego le ha gustado mucho a la critica pero sobre todo a los gamers que gustan del genero de acción y porque no, también un poco de matar zombies en una isla paradisíaca, es un juego que recomendaría con los ojos cerrados. Las ventas de este titulo a nivel mundial son de miedo con mas de un millón de copias vendidas, que para un juego de este nivel, sin el respaldo de las gigantes de la industria, es muchísimo. Dead Island con toda la publicidad que ahora esta generando sus buenas criticas a nivel mundial, seguramente tendrá muchos años de vida y quizá hasta podamos empezar a hablar de una saga que haga su lugarcito en la historia.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *