jueves , octubre 19 2017
Home / iPhone 5 y iPhone 4S mas que un rumor

iPhone 5 y iPhone 4S mas que un rumor

Parece ser que cada vez estamos mas cerca del lanzamiento de un nuevo iPhone o talvez 2 nuevos iPhones. Los rumores se van haciendo cada vez mas fuertes y son cada vez mas los especialistas que piensan que podremos ver por primera vez 2 versiones de un nuevo iPhone. Uno que serviría como modelo de entrada que en este caso se llamaría iPhone 4s y otro que sirva como una clara evolución del iPhone 4.

En el pasado pudimos ver como Apple, en manos de un empleado al parecer “ebrio” perdió un prototipo del  iPhone 4 en un bar, para que después, un tipo cualquiera que pasaba por el lugar lo tomara y  pudiera filtrar prácticamente el diseño y varias de las especificaciones que tendría el dispositivo mucho antes de su lanzamiento en diversas paginas y blogs de la Web.

Esta vez parecía ser que también un prototipo del iPhone 5 se había perdido en un bar y que la compañía con sede en California lo rastreaba sigilosamente para que no pasara lo mismo que aquella vez. La empresa logro su cometido y al parecer esta vez no se pudieron filtrar ningún tipo de especificaciones, aunque sin duda ya muchos especialistas, blogs y diversos portales de noticias manejan algunas de las características que podría presentar el dispositivo.

Esta semana el rumor de que 2 modelos de iPhone de nueva generación podrían salir al mercado, en lugar de solo un modelo como la mayoría esperaba, ha tomado mucha fuerza y ya son muchos los especialistas y portales especializados en tecnología, los que se han encargado de afirmar que es muy probable que esto suceda.

Estos rumores aunque bien podrían ser ciertos y yo no soy nadie para desmentirlos, generan en mi muchas dudas sobre que tan reales son. Una de mis principales razones por las que dudo que esto suceda, es porque Apple no esta muy acostumbrado a sacar un modelo low-cost de alguno de sus dispositivos de gama alta, quizá en las diversas generaciones de iPod, si hubo ciertos modelos que pudieron haber entrado dentro de esta categoría pero era mas bien porque se quería cubrir cierto tipo de mercado y no precisamente por buscar reducir el precio del producto para que el consumidor pudiera acceder a el.

La competencia que tiene actualmente, sobre todo en los Estados Unidos con el sistema operativo de Google, podría ser una de las razones mas fuertes por las que Apple este pensando en hacer este movimiento, tendría un acceso mayor a ese sector que en estos momentos domina Android al menos en ese país. Un modelo de iPhone que sea superior al actual pero mas barato podría suscitar el inicio de una competencia aun mucho mas cerrada entre el SO de Google y el dispositivo de los de Cupertino.

 

 

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *