domingo , septiembre 20 2020
Home / Del espectáculo del medio tiempo en el Super Tazón

Del espectáculo del medio tiempo en el Super Tazón

Del espectáculo del medio tiempo en el Super Tazón

Es lo malo de la agitada vida que llevamos en nuestros días, pero vaya, la culpa es nuestra por dejarnos envolver, y con el Super Tazón encima era necesario que ayer hubiésemos comentado sobre lo que se ha reconocido como el más bochornoso incidente en los espectáculos del medio tiempo, y si, me refiero al que protagonizaron Janeth Jackson y Justin Timberlake en la edición del 2004. ¿Y porque era necesario? Pues porque justo ayer se cumplieron 8 años de aquello, pero precisamente por andar con demasiadas ocupaciones no lo pude platicar ayer con ustedes. Ok, subsano el error, mea culpa y no vuelvo a hacerlo.

Si bien el incidente levantó bastante revuelo en su momento tanto Janeth Jackson como Justin Timberlake han sostenido que el asunto fue una falla de vestuario y que no había sido intencional, y en el 2008 una sentencia federal sobre el caso determinó que la CBS no era responsable por lo que había pasado pues se determinó que al parecer si había sido una falla de guardarropa, lo que terminó con la discusión legal en torno al caso. Sin embargo quien no salió tan bien librado fue MTV, pues la cadena, quien fue la responsable del espectáculo, fue vetada de toda participación a futuro en los shows de la NFL.

Pero no todos los espectáculos del Super Tazón son recordados por sus momentos bochornosos, todo lo contrario, pues algunos han tenido momentos realmente sublimes que los han llevado a permanecer a nuestra memoria, como el de la edición del 2002, en la que el invitado de honor fue el super grupo irlandés U2, y con el recuerdo trágico de los atentados a las Torres Gemelas sucedidos apenas el año anterior, la transmisión de una larga lista con los nombres de las víctimas en una gigantesca pantalla durante la interpretación de ‘Where the Streets have no name’  fue un momento realmente emotivo para los asistentes y los televidentes.

No sé usted, pero para mi tales muestras de emoción me provocan un estado de ansiedad anticipada por ver que nos mostrará la reina del pop este Domingo 5.

 [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wSz_LghtPXE’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *