martes , octubre 16 2018
Home / ¡Depresion Pre-juego! ¿De Verdad?

¡Depresion Pre-juego! ¿De Verdad?

Hoy en Game Blurb me encontré con una nota de algún editor de contenido que parece ser se llama James, en la que habla de un pequeño desorden mental al que el ha llamado “Pre-game Depression” o en español ” depresión Pre-juego”, algo verdaderamente inaudito pero que llamo mi interés de muchas maneras en primera porque pensé que era una nota con sustento científico pero no son mas que palabras de este “personaje” en las que relata este nuevo tipo de depresión, que en el se ha originado.

El relata que todo se origino previo al lanzamiento de la ultima entrega de Assasin’s Creed, juego del que es muy fanático, por lo tanto la espera se le hizo eterna pero la sobrellevó escribiendo, leyendo y viendo todo acerca del juego antes del día de su lanzamiento. Todo iba bien hasta que tuvo el juego en sus manos, es ahí donde la adrenalina que había generado durante todo el tiempo que espero la ansiada entrega, todo había terminado.

El piensa que si bien aun se le puede sacar bastante adrenalina al juego en el modo multijugador, ya no es lo mismo. Este es el caso de un verdadero gamer, aquel que guarda con ansias cada día que pasa hasta que su juego favorito sea lanzado.

Game Blurb

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *