martes , octubre 16 2018
Home / ‘Paz en la cama’ es subastado en más de 150 mil dólares

‘Paz en la cama’ es subastado en más de 150 mil dólares

'Paz en la cama' es subastado en más de 150 mil dólares

'Paz en la cama' es subastado en más de 150 mil dólaresSeguramente todos hemos visto la icónica imagen: John Lennon y Yoko Ono en cama durante su luna de miel a modo de protesta contra la guerra de Vietnam, primero en Amsterdam, en el Hotel Hilton, y después en Montreal en el hotel Queen Elizabeth. Es durante esta segunda estadía que un par de rótulos son colgados en las ventanas del hotel como apoyo a su acto, los famosos Hair Peace (Paz del Cabello, en referencia a su negativa a cortárselo durante la misma) y el Bed Peace (Paz en la Cama, en referencia al tipo de protesta que llevaban a cabo).

Pues bien, el día de hoy, uno de los 2 representativos carteles, el Bed Peace ha sido subastado en un evento de la casa  de subastas Christie’s que reunió una interesante cantidad de memorabilia relacionada con el rock and roll, y el comprador (anónimo) que pujó telefónicamente y resultó ganador logró llevarse el pedazo de historia por la módica cantidad de USD 154 mil dólares.

No se llevó tan sólo un trozo de cartón pues el cartel, rotulado en tinta negra, lleva las firmas tanto de John como de Yoko, además de un par de caricaturas de ambos trazadas por ellos mismos.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *