martes , septiembre 25 2018
Home / Desaparecen actividades de usuarios de Facebook en México

Desaparecen actividades de usuarios de Facebook en México

El primer día de mes, fueron las elecciones federales en México. El resultado fue el menos esperado y esto trajo consigo la inconformidad de muchos. Bueno, en realidad de la mayoría aunque en esas estadísticas se muestre lo contrario.

Desde el momento en que se mencionaban los primeros resultados del PREP, muchos, usuarios de Facebook, empezaron a dar muestras de inconformidad en sus perfiles, también, mostraban screenshots de sus monitores para dar a conocer las irregularidades del conteo. Varias fueron las acciones y posteos que se realizaron y compartieron ese día y los consecuentes. Pues hasta la fecha se sigue mostrando inconformidad del asunto.

Pues bien, el día de hoy como de la nada (sabemos que no es de la nada pero así lo quieren hacer parecer) desaparecen las actividades que los usuarios realizaron esos días. Varios han confirmado por sus cuentas de Twitter y de Facebook que les han robado días a su estancia virtual en Facebook.

Muchos empiezan a molestarse y hacerse leer, pues dicen (y están en lo cierto, PERO recuerden que existe un contrato para acceder a Facebook que muchos no hacen caso) que es una violación a su libertad de expresión. Pues vídeos, fotografías y publicaciones fueron eliminadas. A algunos se les eliminó su actividad un par de días y a otros más de una semana.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *