miércoles , septiembre 26 2018
Home / Desarrollan el primer lente de contacto con zoom

Desarrollan el primer lente de contacto con zoom

Un grupo de científicos de todas partes del mundo ha lanzado descubrimiento único en el mundo, después de diversas investigaciones, pruebas y errores, se ha desarrollado el primer lente de contacto con zoom integrado.

Estos nuevos “gadgets” nos darán un zoom de 2.8x, más del doble de lo que normalmente veríamos, para explicar cómo funciona debemos de pensar en pequeños espejos que se intercalan para reflejar la imagen con mayor luz y definición, esto permite entre otras cosas, corregir pequeños problemas de la visión como vista cansada o borrosa.

lentes-con-zoom-660x595

Aunque los nuevos lentes de contacto con tecnología integrada aún son un prototipo, este supone un gran avance para la llamada “wearable tecnology” o tecnología de accesorio.

¿Será este el comienzo de las aplicaciones tecnológicas dentro del cuerpo? Ciertamente, como entusiastas, nos emociona la idea de que en algunos años podamos usar los lentes de contacto para otras aplicaciones como tomar fotografías o ver información dentro de nuestros ojos, como si el “Google Glass” se trasladara a dentro de nuestra vista.

resultados-lentes-zoom-660x595

Fuente: PetaPixel

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *