martes , septiembre 29 2020
Home / Los 10 mejores temas para Android GO Launcher EX

Los 10 mejores temas para Android GO Launcher EX

¿Buscas personalizar tu Android y los launchers no son suficientes? Estas de suerte, porque hoy hablaremos sobre los mejores temas para GO Launcher EX, el mejor y mas popular de los lanzadores para Android.

A continuación te daremos una lista con los 10 mejores temas para GO Launcher EX que pueden ser encontrados a través de Google Play. Vale aclarar que esta lista no sigue ningún orden, simplemente son los mejores.

Windows 7 GO Launcher EX Theme

El segundo es pensado para todos los amantes de la estética de Windows 7. Windows 7 GO Launcher EX Theme es un elegante y perfecto tema para los que buscan llevar toda la experiencia del SO de Microsoft a los smartphones con Android. Para ser utilizado, el tema requiere tener GO Launcher EX, además se recomienda siempre tener la última versión.

 

CIANOGENO GO Launcher EX Theme (CYANOGEN GO Launcher EX Theme)

Si lo que buscas es mantener la versión oficial del SO móvil de Google pero a la vez tener el aspecto de uno de los mejores ROMs para Android, CIANOGENO GO Launcher EX Theme es la elección ideal para ti. Al igual que el anterior tema, para poder utilizar Cyanogen se requiere tener GO Launcher EX.

 

Neón Azul GO Launcher EX Theme (Neon Blue GO Launcher EX Theme)

Si eres un apasionado por las luces de león —en espacial por las azules— el tema Neón Azul para GO Launcher EX es un increíble tema gratuito desarrollado por AVillardoArts. El autor también cuenta con versión de distintos colores (gratuitos) y otros libres de publicidad, estos últimos son pagos. La versión paga de esta misma aplicación, la encuentras bajo el nombre de Plus Neon Blue.

 

Plate Theme 4 GO Launcher EX

Si buscas algo elegante y a la vez lindo, con una gran cantidad de iconos y wallpaper para una mayor personalización, el tema Plate Theme 4 GO Launcher EX desarrollado por White Eye Design es una opción que no deberías dejar de probar. Como en los últimos launchers, para utilizar Plate Theme 4 es necesario tener instalada la ultima versión de GO Launcher EX.

 

COM Tema 3D GO Launcher EX (COM 3D Theme GO Launcher EX)

Si prefieres algo muy simple, con toques clásicos y dark, ZT.art ha desarrollado una aplicación perfecta para ti, COM Tema 3D GO Launcher EX. Como punto interesante y diferente, cuenta con un efecto 3D que a pesar de todo se mantiene con el estilo simple del tema. COM 3D Theme solo funciona con GO Launcher EX.

 

ICS Theme GO Launcher EX

Aqui no hay mucho secreto, si tu celular no es actualizable a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pero te encantaría al menos poder disfrutar de su estética, el tema ICS Theme desarrollado por Mateusz Baclawski para GO Launcher EX es el que estas buscando. El tema requiere tener GO Launcher EX instalado.

 

VIDRIO GO Launcher EX Theme (GLASS GO Launcher EX Theme)

Si buscan un tema limpio y con colores opacos, el experimentado desarrollar Sergio Andre Fagundes, el mismo desarrollador encargado de Windows 7 y CIANOGENO, te presenta VIDRIO GO Launcher EX Theme. Un tema muy bien trabajado, original, sencillo y muy bien organizado. Para su funcionamiento es necesario tener instalada la última versión de GO Launcher EX.

 

Tema de Windows GO Launcher (Windows GO Launcher Theme)

Otro tema destinado a los amantes de la estética de Windows 7. Muy bien diseñado, que al igual que el anterior les permitirá llevar toda la experiencia del sistema operativo de Microsoft a los teléfonos con Android. Es necesario tener instalada la última versión de GO Launcher EX.

 

iLock Go Launcher EX Locker

Si buscas un sencillo, atractivo y elegante de bloqueo de pantalla de alta definición, The Android Lab te presenta iLock Go Launcher EX Locker. Una app que cumple con su función. Para poder utilizarla es necesario tener instalado GO Launcher EX V2.67 o superior y GO Locker v1.07.

 

ABLACK Theme GO Launcher EX

Si buscas algo simple, sencillo, práctico, rápido, elegante y bien trabajado pero a la vez sin lleno de efectos que no brindan nada, ABLACK Theme GO Launcher EX desarrollado por ZT.art es especial para ti. Como siempre digo, requiere Android 2.0 o superior y además tener instalado GO Launcher EX.

 

Sobre gustos no hay nada escrito, por lo que si crees que nos hemos olvidado de algún otro tema, no dudes en sugerirlo a través de los comentarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *