sábado , septiembre 19 2020
Home / Katy Perry en la premiere de “Katy Perry: Part of Me”

Katy Perry en la premiere de “Katy Perry: Part of Me”

La cantante, actriz y futura empresaria Katy Perry, ha celebrado la premier de su esperada película/documental en 3D “Katy Perry: Part of Me. En donde le regalo a todos los presentes, un “pequeño” show en una de las calles de Hollywood.

Lo prometió y lo cumplió, porque prometió que el preestreno en Hollywood haria algo muy especial y así fue. Recordemos que en Londres, en un preestreno para sus fanáticos, ella también hizo algo muy especial, se presento en la sala de cine para ver junto a todos sus fans su película.

Algunos de los invitados mas importantes al evento, además de toda su familia la premier de “Katy Perry: Part of Me” contó con la presencia de Justin Bieber, Selena Gómez, Carly Rae Jepsen y Robert Pattinson, que hace poco lo veiamos en el segundo tráiler oficial de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 (La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2).

Recordemos que en este documental o película, como les guste llamarla, podremos ver los entresijos de la última gira de Katy, “California Dreams Tour”. Además de las imágenes de sus actuaciones, tendremos la oportunidad de ver a una Katy mucho más íntima y personal, gracias a que se mostraran varios  momentos de su infancia y adolescencia.

Este es el segundo proyecto cinematográfico de la cantante, ya que fue la encargada de ponerle la voz a Pitufina en “Los Pitufos 3D”, papel por el que obtuvo un premio en los Kids Choice Awards 2012.

Otro punto destacable de esta premiere de “Katy Perry: Part of Me”, es que Katy volvio a lucir hermosa en la alfombra roja. Porque tras errarle por mucho en los últimos MuchMusic Video Awards, ahora lucio un precioso vestido rojo acompañado por unos zapatos de tacón a juego.

El estreno de “Katy Perry: Part of Me” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 5 de julio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *