sábado , septiembre 26 2020
Home / «We know what you’re doing» Página web que demuestra que la privacidad puede ser ficticia

«We know what you’re doing» Página web que demuestra que la privacidad puede ser ficticia

Centros nodales de información…. Me atrevo a decir que todo está ligado por medio de estos centros nodales de datos. Que van desde aquel tan antiguo código de interacción de las moléculas hasta aquella interacción más reciente de los nodos más virtuales que inciden en lo que conocemos como lo real. En el mundo de Internet y las redes sociales, estos nodos llegan a tornarse en pequeñas burbujas personalizadas dependiendo de los intereses «reales» y creados por el usuario que siempre están en constante desnudez.

Todos hemos escuchado alguna o varias veces que cuando algo se coloca en Internet es para siempre y toda aquella información que colocamos muchas veces puede llegar a perjudicarnos. Por eso el uso de las redes sociales tiene que llevarse con cuidado aunque sea muy divertido y lo más guay que exista actualmente. En este caso Facebook es la red en juego.

Esto nos lo demuestra a la perfección «We know what you’re doing«, una página web que muestra a quien indague por ella datos muy personales o bien que deberían de quedar dentro de nuestro círculo de amigos de dichas redes. Pero que ahora se encuentran a la vista de todos los que conozcan el portal. ¿Cómo funciona? , básicamente filtra la información en cuatro parámetros: 1) ¿Quién quiere ser despedido?, 2) ¿Quién está con resaca?, 3) ¿Quién está tomando drogas? y 4) ¿Quién tiene un nuevo número móvil?.

Según el portal, estos filtros y los resultados filtrados pueden o no ser los reales en cuanto a lo que esté escrito en las actualizaciones de estado. Dicen que simplemente se trata de resultados de coincidan sin que el mensaje mostrado sea lo que el usuario quiere decir.  El portal también menciona que esto es un llamado de atención en cuanto a la manera de configurar la seguridad de nuestros perfiles, así como el que seamos más cuidadosos en lo que escribimos.

Este portal, no es más que una forma de experimentar con ciertos tipos de filtros y remixeos de estados que nos enseñan a ser mucho muy cuidadosos y usar de manera correcta las medidas de seguridad.Sin duda,  una llamada de atención que todos necesitamos alguna vez.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *