martes , septiembre 22 2020
Home / Instagram recibe una nueva actualización

Instagram recibe una nueva actualización

Una de las grandes estrellas de la App Store, Instagram ha recibido una nueva actualización y dentro de las mejoras trae una mejor integración con Facebook, la compañía que la compro hace tan solo un par de meses por mil millones de dólares.

En esta nueva versión 2.5.0, ya se ha dado para la completa integración con Facebook con los clásicos “Me gusta”, una función que por el momento es opcional. Ahora, al darle “Me gusta” las fotografías aparecen en la actividad de nuestro Timeline, y si también pueden aparecer en las páginas en las que seamos administradores.

Otro de los cambios en esta versión ha sido la nueva sección de “Explora”, la cual nos servirá para buscar por usuarios o hashtags, los que nos permitirá que la búsqueda sea mucho mas sencilla.

También se ha llevado a cabo un rediseño de la pestaña de perfil, lo que lo hace mucho más accesible y también se han aplicado muy buenas mejoras en los comentarios.

Obviamente, todas estas mejoras han sido para mejorar la experiencia del usuario, mejoras visuales, de velocidad y de integración y relación con Facebook.

Por lo tanto, Instagram sigue recibiendo actualización como ya se había prometido, pero, ¿hasta cuando? Recordemos que también se había dicho que la aplicación seguiría funcionando de forma independiente, pero con esta actualización ya han comenzado a integrarla a la red social.

La versión 2.5.0 de Instagram ya se encuentra disponible y puede ser descargada totalmente gratis a través dela App Store.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *