sábado , septiembre 26 2020
Home / EA desea que todos sus juegos tengan 90 de media en Metacritic

EA desea que todos sus juegos tengan 90 de media en Metacritic

El Vicepresidente de comercio electrónico de Electronic Arts, David DeMartini, ha declarado que sus objetivos son muy altos, al punto de que quieren que todos sus juegos y servicios tengan una nota media en Metacritic superior a 90.

“EA se encuentra en una posición muy interesante. Tenemos el listón tan alto que queremos que nuestros productos y servicios obtengan una puntuación superior a 90 en Metacritic”, aseguraba David DeMartini en una entrevista con MCV.

Sobre Origin, DeMartini que en el pasado ya había declarado que era un servicio que aun no estaba completo, ha declarado que “Origin está en camino de llegar a superar ese listón. Todavía no lo hemos conseguido, pero llegaremos muy pronto”.

“Más de 12 millones de personas han descargado productos en Origin, 50 compañías se unieron al servicio y hemos logrado más de 150 millones de dólares en ingresos, lo que seria un crecimiento del 400% en tan solo un año. Esta mas que claro que hemos tenido un importante progreso.”

La verdad que seria algo muy bueno para todos que superaran en TODO los 90 de media en Metacritic, por lo tanto esperemos que lo logren.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *