martes , septiembre 29 2020
Home / Diablo III fue completado por primera vez en Averno y con personajes Hardcore

Diablo III fue completado por primera vez en Averno y con personajes Hardcore

Tras un poco más de un mes de su lanzamiento, Kripparrian con un Bárbaro y Krippi con una maga, han completado “Diablo III” en máxima dificultad y con personajes hardcore, lo que significa que si morían se acababa su partida.

LA MUERTE DEUN PERSONAJE EXTREMO ES PERMANENTE. Nunca podrás volver a jugarlo. El único modo de tener éxito en la modalidad Extrema es no morir.”

Vale mencionar oara los que aun no han jugado el videojuego y para que además este logro de no morir sea aun más increíble, es que para llegar al modo de dificultad Averno, hay que completar el juego en cada uno de los anteriores niveles de dificultad.

La noticia fue confirmada por el community manager de Diablo 3, Bashiok, que a través de su cuenta de Twitter anunciaba que Kripparrian y Krippi habían sido los primeros jugadores en el mundo en lograr esta hazaña.

Por si alguien cree que esto no es una gran hazaña, los invito a comprar el juego y a ponerse a jugar y a jugarlo al límite, con personajes extremos que si se mueren perderán todo su progreso e ítems para siempre.

También hay un video de la gran batalla, que se los dejo a continuación.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *