martes , septiembre 29 2020
Home / Katy Perry estreno el esperado video de “Wide Awake”

Katy Perry estreno el esperado video de “Wide Awake”

Quiero ya a Katy Perry como la malvada Reina en alguna serie o película basada en cuentos de hadas! Es que finalmente Katy ha estrenado el video de “Wide Awake”, un vídeo que la verdad es precioso.

Tras haber lanzado un muy original e increíble lyric video y hace poco un muy lindo adelanto, Katy Perry cumplió y como había prometido finalmente lanzo el video oficial del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, “Teenage Dream: The Complete Confection”.

Si Katy quiere continuar buscando un look mas dark, que la hemos visto intentar en varias oportunidades siendo la ultima vez en al alfombra roja de los  MuchMusic Video Awards 2012, seria absurdo porque ya lo ha encontrado. En el video “Wide Awake”, que esta muy relacionado a lo que ella ha vivido en los últimos años, aparece con un estilo que no solo combina con el color de pelo, sino que le queda hermoso y muy sensual. Así que deja de buscar, que ya lo has encontrado.

Sobre el video en si voy a decir dos cosas, una es que el video esta ambientado en un mundo de fantasías, algo que ya habíamos visto en el adelanto, y que una escena muy buena es cuando ella se encuentra con el príncipe y…

Sin duda alguna esto confirma lo que dije hace poco, que los videoclips de Katy Perry están muy por encima de la gran mayoría de los videos de otras grandes estrellas de hoy en día.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *