Home / Diane Von Fürstenberg y su diseño alternativo de Google Glass

Diane Von Fürstenberg y su diseño alternativo de Google Glass

diane-von-furstenberg-google-glasses-3-537x403

 

Google Glass se ha convertido en uno de los gadgets mas deseados durante los últimos meses, sin embargo nadie puede pensar que las gafas inteligentes de Google no carecen de cierta inspiración en su diseño, aunque ciertamente habrá fanáticos que digan lo contrario.

La compañía claramente entiende que el diseño de Google Glass no es precisamente espectacular y es por esto que ha unido fuerzas con la famosa diseñadora Diane von Fürstenberg, para crear un diseño mas atractivo para Google Glass.

Para todos aquellos amantes de la moda, seguramente quedaran mas satisfechos con el diseño de DVF que con el original. Desafortunadamente de este modelo especial solamente se fabricaran una limitada cantidad de piezas.

Los diseños claramente tienen carácter y cumplen con las expectativas que se podrían tener de una diseñadora como DVF. Ahora habrá que ver si este es un movimiento que convierte a Google Glass en un objeto de deseos entre las ciudades fashion del mundo y no solamente entre los fanáticos de la tecnología.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *