martes , noviembre 21 2017
Home / HTC desarrolla el mejor smartphone para tomar ‘selfies’

HTC desarrolla el mejor smartphone para tomar ‘selfies’

HTC_Selfie

HTC estaría desarrollando un smartphone enfocado en tomar las mejores ‘selfies’, un fenómeno que se ha convertido en una de las maneras mas naturales de compartir momentos con nuestros seres cercanos a través de redes sociales.

De acuerdo a @evleaks, el nombre código de este dispositivo lleva el nombre de ‘Eye’ y llegara en los últimos meses de 2014.

HTC no pasa por un gran momento a pesar de que sus smartphones son sin duda alguna algunos de los mejores dispositivos que se pueden adquirir en la actualidad, sin embargo las malas decisiones de la compañía a la hora de hacer marketing y publicidad, le han costado clientes a lo largo de estos últimos años.

Un smartphone enfocado en tomar ‘selfies’ podría ser una buena apuesta para volver a atraer usuarios, sin embargo puede ser algo muy arriesgado ya que tendría que ofrecer características realmente únicas para lograr un impacto significativo.

Me atrevo a pensar que seria la cámara frontal el enfoque del desarrollo de este dispositivo, aunque bien podría estar preparando una interfaz para facilitar el compartir contenido a través de diversas redes sociales. Por el momento solo son suposiciones y habrá que esperar mas detalles por parte de la compañía.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *